En este momento estás viendo Próximos eventos deportivos y culturales en Santa Rosa

Próximos eventos deportivos y culturales en Santa Rosa

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura de nuestra Institución comunicamos la Grilla de Actividades Turísticas, Culturales y Deportivas programadas para las próximas semanas en nuestra ciudad. Propuestas pensadas para conectar con la naturaleza y el arte. ¡Invitamos a todos a que puedan disfrutarlas!

Los eventos deportivos y culturales que se desarrollan en Santa Rosa traen aparejados un movimiento turístico considerable, y por consecuencia, la reactivación económica en varios sectores, ya que cada uno de ellos convoca además de vecinos a participantes que vienen de todo el país, acompañados de sus familias o círculos cercanos, lo que indefectiblemente se traduce en un flujo positivo para nuestra principal industria.

 

Actividades Deportivas

19, 20 y 21 de Noviembre

Open Calamuchitano de Patín Artístico

NO Federado, organiza “Escuela Ave Fénix

La Escuela Ave Fenix en conjunto con Escuelas Municipales de Villa del Dique, Rumipal, Villa General Belgrano vuelve a  apostar al tradicional Open Calamuchitano de Patín Artístico en nuestra ciudad, en donde cada año se congregan patinadoras y patinadores de 30 clubes provenientes de todo el país.

11 de Diciembre

Black Rock Santa Rosa Night Trail 2021

Mountain Race Logística en conjunto con la Secretaría de Turismo de Santa
Rosa organizan un evento de trail nocturno que iluminará nuestra ciudad!
Los Runners que se animen a esta aventura podrán correr 6, 14, 24 y 32
kilómetros recorriendo de noche los senderos de las Sierras chicas

Contacto:

Whatsapp: 3546537486 Mail: [email protected]

Actividades Culturales

27 de Noviembre

Festival de Español “Academia Sol de España”.

Llega el 23° Encuentro Nacional de Danzas a nuestra ciudad. El mismo está organizado por la Academia de Danzas Españolas «Sol de España» de nuestra localidad. El encuentro contará con academias de danzas nacionales e internacionales para vivir un fin de semana a puro baile en el SUM Municipal.

3 de Diciembre

La Noche de los Museos en el MEB

Este año nos sumamos a la iniciativa provincial en la que recorreremos parte del centro histórico  y el MEB en una noche especial y con sorpresas, para disfrutar de la historia, cultura  e identidad de Santa Rosa  en el Museo de la Ciudad.

3, 4 y 5 de Diciembre

4° Encuentro Internacional de Pintores Paisajistas.

Este año el encuentro vuelve a ser presencial, durante esos días podremos observar a los artistas en acción en diferentes puntos de la ciudad!

Los y las interesadas podrán
inscribirse a través del siguiente Formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMXNw1I-4MB3l1DGcpsCi3r5uFA1G-mJkTZ8qBUzRrFWfznA/viewform