En este momento estás viendo Un finde a puro triunfo en el deporte local

Un finde a puro triunfo en el deporte local

  • Categoría de la entrada:DEPORTES

SIERRAS HOCKEY


El Domingo pasado la categoría Mayores del Sierras Hockey disputó la segunda fecha del
Torneo de Hockey en Alta Gracia contra Águilas Blancas.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha municipal (sintético) de hockey de Alta Gracia saliendo vencedoras las chicas del Sierras Hockey por 1 a 0.

Las jugadoras santaroseñas esperan con ansias la próxima fecha que estaría pronta a confirmarse y se disputará seguramente dentro de la siguiente quincena.

PATÍN ARTÍSTICO

El día Domingo también se llevo a cabo el TORNEO AMISTOSO CALAMUCHITANO de Patín Artístico en nuestra ciudad. Participaron alumnas de la Escuela Municipal de Villa del Dique, Escuela Municipal de Villa Rumipal, Escuela Municipal de Villa General Belgrano, Escuela Municipal de Yacanto, Escuela Municipal de Río de Los Sauces y la Escuela Ave Fénix de Santa Rosa de Calamuchita.

Las patinadoras del valle vivieron en la tarde del domingo una jornada sobre cuatro ruedas a puro arte, deporte y disfrute en el SUM del Camping Municipal. Por su parte la escuela Ave Fénix se encuentra preparando lo que será el OPEN CALAMUCHTANO en el mes de noviembre en nuestra ciudad.

RATONES DE CAMPEONATO

El fin de semana el plantel superior de Los Ratones recibió en su cancha al equipo rival de La Carlota para disputar la final del Torneo Super 9C de la Unión Cordobesa de Rugby. Con un resultado de 11 sobre 6 el SRRC se consagró campeón del Torneo de la UCRI.

Felicitamos al equipo y al Club que en ningún momento deja de crecer, representando una institución sólida y aportando con deporte, disciplina y valores al crecimiento de la comunidad.