En este momento estás viendo 1° Jornada sobre la cuestión Malvinas, a 40 años

1° Jornada sobre la cuestión Malvinas, a 40 años

  • Categoría de la entrada:EVENTOS / NOVEDADES

«Representaciones, sentidos, testimonios en las voces de los combatientes y familias, la literatura como circulación de la  memoria»

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa a toda la comunidad que se realizará la “1° Jornada sobre la cuestión Malvinas a 40 años” organizada por el Centro de Veteranos de Malvinas de Santa Rosa y la Biblioteca Popular Almafuerte.

El evento se llevará a cabo el día 25 de agosto en el Salón de la Cooperativa Eléctrica, Calle Libertad 579, de nuestra ciudad a partir de las 9:30 hs.

PROGRAMA


9.30 h. Acto de Apertura
10h. Presentación del libro: “Era Otoño, Barroso Juan A.; Flores Héctor “ Tachi Veteranos de Guerra, compiladora Rojas, Nerina.
11 h. Charlas a micrófono abierto. Recorrido por los stands
12.30 h. Pausa
15.30 h. Recorrido por los stands. Testimonios de veteranos
16.30 h. Presentación del libro: “Por los que quedaron, por los que volvimos “ Castellani, José Luis. Veterano de Guerra.
17.30 h. Presentación del Libro “Un doc en la trinchera”, Dr. Carlos Rubén Barunek. Vivencias de un médico en la guerra de Malvinas.
18.30 h. Micrófono abierto. Testimonios.
19 h. Cierre a cargo del grupo de baile: “Instituto Folklórico Pedro Varela” Grupo Musical: “Alma Argentina” Salutaciones.

Auspician: Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y Cooperativa Eléctrica
Acompañan: Asociación Cooperadora Hospital Eva Perón y Bomberos Voluntarios de Santa Rosa
Locución: Sra. Marisa Báez

Organización y coordinación: Centro Veteranos de Guerra -Biblioteca Popular Almafuerte