En este momento estás viendo VUELVE EL RALLY PROVINCIAL A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

VUELVE EL RALLY PROVINCIAL A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

  • Categoría de la entrada:NOVEDADES / turismo

¡Ya se palpita el El Rally en Santa Rosa! Este próximo fin de semana, vamos a ser testigos de un evento que nos encanta y nos llena de emoción.

Este año, el campeonato de «Rally Cordobés 40 Años» cuenta con una grilla de participantes de altísimo nivel para enamorar a los amantes de la adrenalina y las carreras.

Hay más de 25 vehículos vehículos de tracción integral listos para enfrentarse en la competencia, incluyendo 8 unidades de las potentes máquinas R5 y más de 85 autos inscriptos de más de 11 provincias. Además, habrá varias novedades entre los autos de tracción simple, protagonistas de las luchas más emocionantes de este tipo de competencia.


CORONOGRAMA DEL RITUAL CORDOBÉS

A partir del Viernes 15 de Marzo a las 17:00 hs. se podrá acceder al Parque de Asistencia que se encontrará en el predio del Complejo La Estancia (Camino los 7 colores y Av. costanera) para ver a los autos y sus pilotos en plena preparación.

Cronograma de PRIMES para el Sábado 16 y domingo 17

El Domingo 17 los esperamos partir de las 16:30 hs. nuevamente en el Predio de La Estancia para recibir a los corredores y celebrar juntos el podio final.

MAPA RECORRIDO