En este momento estás viendo Deportes en Santa Rosa de Calamuchita

Deportes en Santa Rosa de Calamuchita

  • Categoría de la entrada:DEPORTE / NOVEDADES

La semana pasada el deporte local tuvo como protagonistas a los equipos de Rugby, Handball y Hockey.

Hockey

El sábado 5 de noviembre,  el Sierras Hockey jugó en el Club Casino de Río Tercero los play off de la Liga Calamuchitana. Participó del encuentro la 7ma división, que perdió el primer partido ante el Club Atlético Río Tercero. 

También participó de los play off la 1era femenina, cuyo primer partido fue contra Almafuerte, donde las chicas salieron triunfadoras por 2 a 0, asegurándose su lugar en la semifinal. En esta instancia, el equipo femenino jugó contra Embalse, ganando por penales y pasando a la final, que se jugará el próximo Sábado 12/11 en el Club Atlético de Río Tercero. 

¡Les enviamos nuestras felicitaciones y mucha fuerza para esta gran final! 

Handball

El Handball de Santa Rosa de Calamuchita se metió entre los cuatro mejores de la provincia en ambas ramas.

El día 6 de noviembre se llevaron a cabo los cuartos de final de la LICHAR en la localidad de Río Ceballos. 

En el primer turno el equipo masculino enfrentó al combinado local y lo venció por un contundente 31 a 18, donde el máximo anotador fue Iván Cruz con 7 tantos, asegurando el lugar del equipo en la semifinal donde se enfrentarán alúltimo campeón,  Barrio Parque de Córdoba Capital.

Por otra parte, las chicas jugaron contra la Municipalidad de Río Primero logrando también una victoria contundente por 26 a 15, con el gran aporte goleador de Daniela Ciuccarelli y Mayra Martínez con 11 y 8 tantos respectivamente. El equipo femenino buscará la final enfrentando a Villa Azalais.

Rugby

El domingo, el equipo de los Ratones jugó contra Aeroclub de Río Cuarto en un duro encuentro que terminó en empate hacia el final del partido por 23 – 23.

Con este resultado Los Ratones mantienen la punta del campeonato! 

Por otra parte, el sábado los juveniles de Rugby, tuvieron un encuentro en Villa María.