En este momento estás viendo Acciones desde la Secretaría de Relaciones Institucionales

Acciones desde la Secretaría de Relaciones Institucionales

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se informa que el pasado miércoles el operativo de ANSES para nuestra localidad se desarrolló con total normalidad, pudiendo cubrir la atención de todas las personas que necesitaron realizar sus trámites ante el organismo nacional.

En otro orden en la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión vía zoom con representantes de Centros Vecinales de todos los barrios. En esta se informó sobre las acciones que se están desarrollando desde nuestra Institución, se consensuaron tareas a realizar de acá en más, se habló del cronograma que se está llevando  adelante con la instalación de cámaras de seguridad y los avances en la Central de Control y Monitoreo.

La próxima semana y tras gestiones realizadas por personal de la Secretaría, se entregarán: el día miércoles Tarjetas Sociales y el día viernes Tarjetas Alimentar, (estas últimas para vecinos Santa Rosa y de la localidad de Yacanto).

En cuanto al Programa “Salas Cuna”, ya se está cerrando el ciclo 2020 con clases virtuales para todos los niños y continuamos realizando mensualmente la entrega de leches y pañales que forman parte de este Programa Provincial que se lleva adelante personal municipal.

Por último comunicamos que para Noviembre se han planificado varias actividades en el marco del “Mes de la Concientización y Prevención  de la Violencia”. Se programaron numerosas acciones relacionadas con: “Prevención de Abuso Sexual”, “Violencia Familiar”, “Prevención de Maltrato y Abuso Infantil”, entre otras.  

Deja una respuesta