En este momento estás viendo Destacados del deporte del fin de semana largo

Destacados del deporte del fin de semana largo

  • Categoría de la entrada:DEPORTE / NOVEDADES

Este finde el deporte no se tomó vacaciones. Les compartimos un resumen con lo más destacado de nuestros deportistas locales.  

Taekwondo

El equipo del DOJO TOP de Ariel Alemanno estuvo participando en el Torneo Panamericano Cascabel, Brasil desde el 16 al 20 de noviembre con la participación de cuatro atletas de nuestra ciudad anotados en 9 modalidades de competencias. 

Los deportistas tuvieron un excelente desempeño como reflejo del gran trabajo constante, el equipo y el conocimiento del deporte. 

Obtuvieron los siguientes resultados: 

-Muriel Alemanno oro en Point Fighting

-Juan Baini oro en P.F., L.C. y K.L 

-Jonathan Barco oro P.F,  L.C y K.L 

-Guillermina Barat oro en L.C y K.L. 

Gracias por representarnos de la mejor manera y traer todos los oros a nuestra ciudad. Merecido resultado por el gran desempeño y el esfuerzo 

Handball

El Handball de Santa Rosa sigue haciendo historia, por primera vez la delegación local se metió en la final de ambas ramas (Primera Femenina y Masculina) de un torneo de la  Federación Cordobesa de Handball y ahora van por el campeonato.

El  miércoles por la noche en el SUM de Santa Rosa y ante un gran marco de público la primera Femenina se enfrentó al Club Villa Azalais de Córdoba y en un partido muy ajustado logro imponerse por 28 a 26 y depositarse en la final del Torneo que se jugará el 27 de noviembre. Allí deberán jugar contra las vigentes campeonas Club Barrio Parque.

Por otra parte, el día jueves y en la ciudad de Córdoba en condición de visitante, aunque con mucha presencia de público santarroseño, la Primera Masculina logró su pasaporte a la final al vencer al conjunto local, y último campeón, Barrio Parque por 27 a 19.

Y al igual que el equipo femenino estará jugando la final el Domingo 27 de este mes frente a Junior de Córdoba.

¡Felicitaciones a los equipos de Handball que vienen realizando un gran trabajo y mucha fuerza para las finales que se vienen!

Rugby

La categoría M1 Juvenil jugó contra el equipo de Río Tercero obteniendo un triunfo por 19 a 0.

Por otra parte la Primera del Santa Rosa Rugby Club jugó contra General Deheza por 46 a 6 pasando a nueva final que podremos disfrutar el próximo finde con nuestro equipo de local. 

La final se jugará contra Aero Club de Río Cuarto.

 PATÍN

Desde el 17 al 20 de noviembre se realizó en nuestra ciudad el Open Calamuchitano de Patín.

Participaron del evento delegaciones de varias provincias, entre ellas Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fe,  Córdoba Capital, entre otras. 

La organización estuvo a cargo de las escuelas Ave Fénix con sus Directoras Técnicas Graciela Palacio y Camila Cechini.

 HOCKEY

El plantel superior femenino del Sierras Hockey Club  jugó el domingo en Alta gracia en la Liga Estancia Jesuítica

Empataron 0 a 0 con Villa del Rosario y le ganaron al equipo Águilas Negras por  5 a 0.

ENDURO

Los pasados 19 y 20 de noviembre el Motociclista de nuestra Ciudad, Nico García participó en el equipo MCH RACING TEAM en el torneo CPRO ENDURO que se llevó a cabo en la Localidad de Achiras. 

Nico obtuvo el 3er puesto en la categoría y 6to en la general (fue la final del campeonato) en un circuito rápido y desafiante por la cantidad de barro debido a las inclemencias del clima. 

Felicitaciones Nico por el empeño y los grandes resultados.