En este momento estás viendo Se realizó una nueva entrega de Plan Semilla a vecinos de la ciudad

Se realizó una nueva entrega de Plan Semilla a vecinos de la ciudad

  • Categoría de la entrada:Sin categoría

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy se entregaron quince asistencias financieras a través del “Programa Provincial 10.000 Viviendas”, en el marco de la línea de créditos “Vivienda Semilla”. Completando así el total de 23 familias beneficiadas por dicho plan, en Santa Rosa de Calamuchita. 

En esta oportunidad se otorgó un monto total de $ 26.100.000, lo que hace a $ 1.740.000 para cada beneficiario. Esto representa el 60 % del monto total del crédito, el 40% restante se concederá tras la compra de los materiales y el avance de la obra. 

En el Acto de Entrega estuvo presente el Intendente Claudio Chavero acompañado del Secretario de Gobierno; David Layus y la Secretaria de Relaciones Institucionales; Marcela Chavero acompañada de parte de su equipo de colaboradores.

Esta es la segunda entrega de un total de 23 viviendas autorizadas para nuestro municipio, que se hicieron posible tras una importante serie de   gestiones del Ejecutivo Municipal ante Autoridades Provinciales.

Continuamos trabajando para el futuro de nuestra comunidad.