En este momento estás viendo Visita del Secretario de Obras Públicas de la Nación

Visita del Secretario de Obras Públicas de la Nación

  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Durante la mañana de ayer visitó nuestra localidad el Secretario de Obras Públicas de la Nación Dr. Martin Gill, quien estuvo acompañado por un grupo de su equipo de colaboradores e Intendentes y Jefes Comunales del Departamento Calamuchita.

Gill manifestó que está recorriendo la Provincia de Córdoba entregando a Intendencias y Comunas la aprobación de los proyectos presentados en el marco del Plan Argentina Hace. Este tiene la intención de generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra y compra  local.

En el caso de Santa Rosa de Calamuchita el proyecto aprobado por Nación está relacionado con la continuación de las obras de modernización de las Costaneras de nuestro Río. En relación a esto el Intendente Municipal Claudio Chavero y el Secretario Martin Gill, firmaron un acta de cooperación para la evaluación del proyecto de construcción de sendas peatonales y alumbrado público.

A la finalización de este acto realizado en el SUM del Camping Municipal, todas las comitivas se dirigieron al Hospital “Eva Perón”, donde se constataron las obras realizadas hasta el momento en el lugar para el emplazamiento del Hospital Modular, también obra a cargo de la Secretaría que dirige el Dr. Gill.