En este momento estás viendo LANZAMIENTO DEL OPERATIVO VERANO 2024

LANZAMIENTO DEL OPERATIVO VERANO 2024

  • Categoría de la entrada:NOVEDADES

Nuestra ciudad recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora quien junto al Intendente de nuestra ciudad, Eduardo Martín dieron inicio al OPERATIVO VERANO 2024 con la llegada de refuerzos policiales para las vacaciones.

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora encabezó el acto acompañado de Eduardo Martín, Intendente de Santa Rosa, el Ministro de Seguridad de la Provincia Juan Pablo Quinteros y el Jefe de la Policía de la Provincia Leonardo Gutiérrez.

Con el Operativo de Verano se inauguran unas vacaciones más seguras y disfrutables para todos con el refuerzos de todas las fuerzas policiales de cara a la temporada turística en la región.

Un anuncio importante

Además, el Gobernador anunció la inversión de más de 1000 millones de pesos para la construcción de un nuevo puente vial para nuestra ciudad y $500 millones destinados a un nuevo edificio para la Estación de Policía de Santa Rosa de Calamuchita.

Agradecemos a todos los presentes, entre ellos, a Intendentes y autoridades municipales de toda la región y vecinos e instituciones de nuestra ciudad.