En este momento estás viendo Jornada de Sensibilización y concientización: «Te lo Cuento y No es Cuento»

Jornada de Sensibilización y concientización: «Te lo Cuento y No es Cuento»

La Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio a través del Programa “Creciendo Juntos, Tu sexualidad, Tus Derechos” organiza una jornada de sensibilización y concientización en el espacio público «Te lo cuento y no es un cuento» En el marco del Día Internacional de la Prevención del Abuso Sexual contra las Niñas y Niños y Adolescentes y el Día Internacional de la promoción de los derechos de Niños y Niñas,  19 y 20 de noviembre respectivamente.

La actividad se llevará a cabo el viernes 18 de Noviembre de 10:30 a 14:00 hs. en la explanada de la Escalera de Los Inmigrantes con la participación de un artista local y la posibilidad de participación de la comunidad en la creación de un mural colectivo para visibilizar la problemática.

La campaña se realizó en base a  mensajes, dibujos y expresiones de alumnos y alumnas de las siguientes escuelas: Malvinas Argentinas, Mariano Moreno, Gabriela Mistral, Juanita Canesa, Luis María Drago, El Mundo de los Chicos y la Escuela Especial, que trabajan con el Programa.

Creciendo Juntos

El Programa  Municipal impulsado por Secretaría de Relaciones Institucionales,  Creciendo Juntos, tu sexualidad, tus derechos cuenta con una trayectoria de 18 años trabajando con Educación Sexual  Integral en colegios primarios y Secundarios  de nuestra ciudad, haciendo hincapié en la promoción de derechos de niños niñas y adolescentes y prevención del maltrato Infantil.