EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA TRABAJAN EN CONJUNTO EN MATERIA DE ADICCIONES

EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA TRABAJAN EN CONJUNTO EN MATERIA DE ADICCIONES

En el marco del lanzamiento oficial del Programa Municipal de Prevención de Adicciones DESPEGATE YA, parte del equipo de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita mantuvo una reunión virtual con el Dr. Gigena Parker, referente de la RACC (Red de Adicciones de Córdoba).

De la misma participaron la Secretaria de Relaciones Institucionales Marcela Chavero, la Directora de Desarrollo Social Mariana Aronna, el Director de Salud Fernando Borrego, la Lic. Gabriela Beiras y personal de los equipos técnicos (psicólogos, trabajadores sociales, equipo de salud municipal y equipo de Desarrollo Social ). En esta oportunidad se informó y desarrolló el trabajo en conjunto y de qué manera se desarrolla el Programa desde nuestro municipio.

El equipo de profesionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales llevan adelante el Programa desde la Municipalidad, junto al acompañamiento de más de 30 Instituciones intermedias que se interesaron en el trabajo que se realiza ante está problemática.

Reunión Virtual

Si tenés inconvenientes con el consumo problemático de sustancias, alcohol, tabaco u otras, no dudes en contactarte.

☎️ 3546 480809

☎️ 421110 / 422220 / 3571 501605

A este flagelo lo abordamos entre todos, te esperamos, te escuchamos, te ayudamos.

https://www.instagram.com/p/CE2EIJbHLF3/


Deja una respuesta