En este momento estás viendo ¡Resumen deportivo del fin de semana!

¡Resumen deportivo del fin de semana!

  • Categoría de la entrada:DEPORTE / NOVEDADES

Les compartimos un resumen de las novedades en Handball, tenis y Kickboxing de la mano de nuestros deportistas locales que este fin de semana estuvieron participando en distintas competiciones a nivel nacional y provincial. 

Kickboxing

Este fin de semana la escuela Dojo Top de Santa Rosa de Calamuchita, participó del 22° Open Nacional de Kickboxing Buenos Aires. 

Nuestros competidores David y Juan Baini obtuvieron puntos clasificatorios para el Panamericano en Brasil junto al equipo de árbitros de alto nivel, conformado por Emilia Lencina y Gastón Oviedo. ¡Aplauso largo para nuestros competidores!

 Handball Masculino

El día sábado por la noche y por la última fecha de la fase de grupos de la LICHAR (Liga Cordobesa de Handball recreativo), el equipo Santa Rosa Handball jugó en la categoría Primera Masculina, frente a Juniors de Córdoba Capital, logrando un partido parejo y vibrante.

Pese al resultado desfavorable para el equipo santarroseño (17-19), las sensaciones que dejó el partido fueron más que satisfactorias ya que se jugó con uno de los máximos candidatos a ganar el campeonato, logrando mantenerse adelante en el resultado casi todo el encuentro y quedando segundo en el Grupo A, donde Juniors es puntero. 

Además, arrancaron la etapa de playoffs dónde se enfrentarán a los 8 mejores de la provincia.

El domingo 26/6  por los cuartos de final y en condición de local, se cruzarán frente a Barrio Parque A, tercero del otro grupo, en el SUM del Camping Municipal. 

Invitamos a toda la comunidad a acompañar la importante instancia competitiva de nuestro equipo masculino de Handball.

Handball Femenino

El pasado domingo, por la anteúltima fecha de la Liga de Handball Recreativo Lirehc, el equipo femenino de Santa Rosa de Calamuchita se trasladó al Club Unión de Unquillo para disputar tres partidos. 

En el primer turno vencieron contundentemente a las locales por 31-16. El segundo partido fue derrota frente al equipo Vikingas de Deán Funes en un ajustado 21-23.

Finalmente, en un partido de mucha intensidad, las chicas lograron vencer a Hienas, las actuales punteras del campeonato. El resultado fue 24 a 17 para Santa Rosa.

Ahora las jugadoras quedan a la espera de la última fecha de la liga para lograr sumar los puntos que les permitan un lugar en el podio. Les mandamos mucha fuerza y todo nuestro apoyo para acompañar a nuestras jugadoras en las importantes instancias que se aproximan. 

Tenis

 Bautista Prado este fin de semana compitió en el Club Atlético Carlos Paz, quedando finalista del G2, el torneo de tenis provincial más importante. Con su triunfo, Bauti logró mantener su puesto número 1 del  ranking de la federación Cordobesa de Tenis en la Categoría Sub 12. 

Le mandamos nuestro apoyo y felicitaciones a nuestro joven tenista por el enorme logro.