En este momento estás viendo Se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional para la obra Planta Depuradora de líquidos Cloacales de Santa Rosa

Se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional para la obra Planta Depuradora de líquidos Cloacales de Santa Rosa

En  la mañana de hoy en el Salón de la Cooperativa de Provisión y Energía Eléctrica y otros servicios públicos se dio lugar a la apertura de sobres presentados para la Licitación Pública Nacional de la obra de  Saneamiento de la Localidad de Santa Rosa de Calamuchita. Obra: cloaca máxima- estación de bombeo- cañería de impulsión- planta depuradora de líquidos cloacales- obra de descarga- Primera etapa red de cloaca de la Localidad de Santa  Rosa.

El mismo se realizó en el marco del “Programa de Desarrollo de los servicios de agua potable y saneamiento – Plan Belgrano” con el objetivo de seleccionar un contratista para la ejecución de la obra con un Presupuesto Oficial Estimado en Mil Cuatrocientos setenta millones ciento noventa y un mil ochocientos noventa con 41/100 (($1.470.191.890.41)

La  apertura del encuentro fue presidida por  el Ing. Alberto Bresciano, Secretario de Servicios Públicos. También estuvieron presentes el Dr. Guillermo García Garro, Vocal de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento Sociedad Mixta; el Ing Juan Vallejos, Director General de Operaciones de la Secretaría de Servicios Públicos; Claudio Chavero, Intendente de nuestra ciudad, y la Escribana, María Victoria Núñez.

Durante la reunión oficial, se procedió a la apertura de cada una de las ofertas presentadas hasta el horario límite establecido, con la lectura de los siguientes datos:

-Precio total de la oferta

-Moneda de cotización, tipo y monto de garantía. 

Los oferentes fueron: 

-RIVA S.A.I.I.C.F.A.- TECMA S.A.U.T

-Estructuras- Marinelli- Paschini Consorcio de Cooperación, 

-Supercemento S.A.I.C, Boetto y Buttigliengo S.A.- Consorcio de Cooperación

Para dar por finalizado el acto, tras la firma del acta correspondiente, el Intendente Municipal agradeció al Gobierno Provincial y aseveró que el día de hoy se configurará como una fecha histórica para el progreso de nuestra ciudad.