Proyecto Escuelas Recreativas Barriales Verano 2021

Proyecto Escuelas Recreativas Barriales Verano 2021

El proyecto Municipal de Escuelas Recreativas está destinado a niños y niñas de los diferentes barrios de la Ciudad con el fin de brindarles un espacio de contención en la temporada de verano, proyectando una sostenibilidad del proyecto durante todo el año, con la idea de acercar actividades recreativas a cada punto de nuestra localidad.

Se trabajará utilizando el juego como herramienta principal, desde el Área de Deportes de la municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se considera que la importancia del juego es fundamental para el desarrollo del niño, hasta tal punto, que llega a influir en la capacidad posterior para adquirir y asimilar nuevos aprendizajes, como en su futura adaptación a la sociedad.  El juego es una actividad social por excelencia, en la cual pueden verse claramente reflejadas las características del pensamiento, emoción y sentimientos infantiles.

Se evaluará después de la temporada estival la continuidad del proyecto, buscando acercar deportes a cada barrio de Santa Rosa.

Fecha de inicio: 4 de enero

Lugares:

  • Plaza de Villa Río Santa Rosa, Cancha de Cachito.
  • Polo Deportivo Villa Strada (Cancha de Futbol 11, Playón Deportivo y SUM)
  •  Centro Vecinal Barrio Las Flores (ex cancha Club Colón)
  • Explanada Santa Mónica frente a Cooperativa.

Días: Lunes, Miércoles y Viernes

Horario: 10.00 horas a 12.00 horas

Edad a la que está dirigido: 6 a 12 años

Costo: Gratuito.

 Requisitos de Inscripción: Ficha médica, autorización de padres y declaración jurada covid-19. (Enlace de descarga al final de esta nota)

  Fecha de inicio: 4 de enero.

  Cupo limitado.       

Inscripción de lunes a viernes de 09.00 horas a 13.00 horas en Oficina de Deportes del Camping Municipal, a partir del 14 de diciembre hasta el 1 de enero.      

Para consultas telefónicas llamar a Eugenia Iglesias al Camping;

Tel 422444, de 09.00 horas a 13.00 horas.