En este momento estás viendo EL DÍA DE LA PRIMAVERA SE CELEBRA DE MANERA ONLINE

EL DÍA DE LA PRIMAVERA SE CELEBRA DE MANERA ONLINE

Santa Rosa es, desde hace años, uno de los principales centros receptivos de jóvenes para festejar el día del estudiante y el comienzo de la primavera. «El Puchuqui» es el balneario elegido para pasar dos jornadas a pura fiesta con espectáculos de primer nivel propuestos por la Municipalidad, para el disfrute de los más jóvenes.
Como es sabido, este 2020 no podremos realizar festejos presenciales debido a la problemática actual a causa del COVID-19, pero eso no nos va a impedir celebrar.

Es por eso que en esta ocasión la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través Secretaría de Turismo y Cultura está trabajando en una propuesta virtual para que aún sin poder encontrarnos, podamos festejar.

Este año la gran fiesta de los jóvenes se transmitirá a través de las Redes Sociales oficiales de la secretaría (YouTube, Instagram y Facebook) el domingo 20-SEP a partir de las 17:45hs .

Durante la transmisión la música y los paisajes de nuestra ciudad serán los protagonistas, DJ’s locales tocarán para el público desde diferentes escenarios naturales, los mismos que eligen los jóvenes cuando nos visitan. Habrá variedad de ritmos: electrónica y bailable, para que puedan disfrutar desde sus casas, recordando los lindos momentos vividos años anteriores.

Para coronar el festejo de la llegada de la estación mas linda realizaremos tres sorteos a través del Instagram de la Secretaría de Turismo, con premios tanto para visitantes como para vecinos.


Encontrarnos esta vez no será posible, pero si festejar. Estamos a punto de experimentar #PrimaveraDesdeSanta

https://www.instagram.com/p/CFF8t76pfk9/

Deja una respuesta