En este momento estás viendo FINALIZARON LAS CAPACITACIONES PARA EL SECTOR PRIVADO EN CUANTO A PROTOCOLOS COVID-19 PARA ALOJAMIENTOS

FINALIZARON LAS CAPACITACIONES PARA EL SECTOR PRIVADO EN CUANTO A PROTOCOLOS COVID-19 PARA ALOJAMIENTOS

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, durante la última semana de Agostos, se llevaron a cabo reuniones de capacitación con el sector privado de alojamientos de nuestra ciudad, en cuanto a protocolos de Covid-19 para la temporada Turística 2021.

La capacitación se realizó en las instalaciones del SUM Municipal y estuvo a cargo del Director de Salud Dr. Fernando Borrego, la Secretaria de Turismo y Cultura Tec. Cintia Costa, el Director de Turismo y Cultura Tec. Germán Antos y el Responsable del Área de Bromatología e Inspección Comercial Edgardo Zolorza. De la misma participaron al rededor de 200 personas, divididas en 7 reuniones presenciales de 30 participantes cada una, contando con todas las medidas de prevención y bioseguridad. Por otra parte la misma capacitación a través de la plataforma ZOOM, para más de 80 propietarios de alojamientos de nuestra ciudad que no se encuentran en Santa Rosa de Calamuchita en este momento.

Las temáticas abordadas fueron las siguientes:
-Acciones realizadas  por la Secretaría de Turismo y Cultura desde que comenzó la pandemia hasta la actualidad.
– Capacitación Protocolo Covid- 19 para Alojamientos Turísticos.

De esta manera , con total responsabilidad y cumpliendo los protocolos nacionales, nos seguimos preparando para cuando podamos volver a  recibir visitantes en nuestra ciudad.

Deja una respuesta