En este momento estás viendo Nueva página web de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Nueva página web de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Ya se encuentra disponible la nueva página web de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Luego de meses de trabajo en optimización y modernización de un servicio para nuestros visitantes, como también para los prestadores de servicios privados de Santa Rosa; la Secretaría de Turismo ya cuenta con su nueva página web: turismo.municipiosantarosa.gob.ar/

Dentro de los servicios que el usuario va a encontrar en la web se destacan las pestañas de naturaleza, cultura y esparcimiento, en donde se puede acceder a info sobre el qué hacer, dónde y cómo, acompañado de fotos y contactos para decidir antes de llegar al destino que actividades realizar en nuestra hermosa ciudad.

Por otra parte en la pestaña de información, además de teléfonos útiles, preguntas frecuentes e imágenes, está la posibilidad de acceder al plano turístico (también renovado) y descargarlo para poder llevarlo en un dispositivo digital (celular, tablet, notebook) y recurrir al mismo sin necesidad de conexión.

Además de tener una detallada lista de establecimientos gastronómicos para decidir a donde almorzar y cenar en Santa Rosa, con sus respectivas direcciones y contactos; una de las grandes novedades es la posibilidad de contar con un detallado relevamiento de alojamientos en donde se pueden ver fotos, servicios, descripción y ubicación en el mapa de cada uno de ellos, con un formato muy similar al de los buscadores de alojamientos online mas consultados a nivel mundial.

Los establecimientos privados que aparecen en la página web son aquellos que están inscriptos y han completado el relevamiento realizado por la Secretaría y enviado material visual solicitado. Aquellos que aun no hayan hecho este trámite pueden hacerlo comunicándose vía Whtasapp al siguiente número: 3546-450350.

A continuación les dejamos el link para navegar la nueva página y disfrutar a través de la pantalla de nuestros hermosos paisajes y todos los servicios disponibles de manera virtual para la comodidad de los usuarios, futuros visitantes. Continuamos avanzando en la fidelización de Santa Rosa, como uno de los destinos turísticos más elegidos de la provincia de Córdoba.

https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/