Segundo Concurso Navideño: “Iluminemos Juntos una Santa Navidad”.

Desde la Municipalidad  de  Santa  Rosa de Calamuchita se lanzó la segunda edición del concurso “Iluminemos Juntos una Santa Navidad”. Al igual que el año pasado, el motivo es embellecer la ciudad en estas fiestas navideñas e incentivar a la participación y la colaboración de los vecinos y comerciantes de todos los barrios de Santa Rosa, transmitiendo  así un  espíritu festivo para este fin de año.

Para participar, los interesados deberán adornar sus vidrieras y/o frentes de viviendas con motivos navideños (ornamentación, iluminación, escenografía); tomar dos fotografías de la misma y enviarla a los medios establecidos en las bases detalladas a continuación.

La  fecha límite de envío será el miércoles 23 de diciembre a las 0:00 horas.  Las fotos serán publicadas en la Fanpage oficial de la Municipalidad y serán puntuadas de acuerdo a la cantidad de «likes» de cada foto.

BASES Y CONDICIONES:

Ámbito de participación: Podrán participar abiertamente todos los frentes, jardines y balcones y entradas  de casas particulares, como también vidrieras y frentes de comercios de todos los barrios ubicados dentro de la jurisdicción de Santa Rosa de Calamuchita.

Objetivo de Participación: El comercio o la vivienda participante deberá exhibir una decoración de formas alegóricas a las Fiestas, tanto Navidad como Año Nuevo, valorando además los siguientes aspectos:

  • Calidad artística, estructura estable y duradera; originalidad e innovación, iluminación, utilización de elementos no tradicionales, materiales reciclados, impacto visual.
  •  Se admitirá la decoración de las veredas siempre y cuando no se utilicen materiales peligrosos, o que impliquen deterioro para el arbolado público, postes de luz, o que afecten la transitabilidad.

Tiempo de exhibición: Las decoraciones deberán estar exhibidas desde el martes 8 de diciembre y se desarmarán después del 6 de enero a las 00:00 hs.

Participación: El proceso de participación se completa al rellenar el formulario y enviarlo con dos fotografías de la fachada del local o vivienda.

Publicación y puntuación: El día miércoles 23 de diciembre se publicará en la fanpage oficial de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita 2 álbumes de fotos, uno con las fotografías de frentes de viviendas particulares y otro con las fotografías de vidrieras y entradas de locales comerciales.  La foto que más likes obtenga de cada álbum, resultará ganadora. Habrá tiempo para votar hasta el martes 29 de diciembre a las 00.00 hs. Los ganadores se darán a conocer el día miércoles 30, en la Fan Page oficial de la Municipalidad.

Ganadores: Habrá cuatro ganadores: 1° y 2°  Premio de casas particulares y 1° y 2° Premio de Locales Comerciales.

Premios:

Premios para viviendas Particulares

1° Premio: 4 meses libre de impuestos  municipales.

2° Premio: 2 meses libre de impuestos  municipales.

Premios para Locales Comerciales

1° premio: 4 meses libre de impuestos municipales al comercio en invierno  (mayo, junio, julio y agosto 2021).

2° premio: 2 meses libre de impuestos municipales al comercio en invierno  (mayo, junio 2021).

Incumplimiento de las Bases de Participación: La temática central del concurso se refiere a la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo desde una mirada propia, regional, con propuestas innovadoras en cuanto a ornamentación, comunicación visual e iluminación. Los participantes deberán abordar la decoración de las vidrieras desde las  premisas mencionadas anteriormente.

La participación del concurso supone la aceptación de bases y condiciones y las decisiones que pueda tomar la organización en relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas. La organización se reserva el derecho a difundir detalles e imágenes de las presentaciones realizadas en medios de comunicación u otros lugares que considere conveniente.

VIVIENDAS PARTICULARES:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScW9cmW8NGuxHqzn70HqJ887GGrxkfY40YJjjGCbYtmv20xsA/viewform?usp=sf_link

LOCALES COMERCIALES:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedxrx1WHASP_Xq0d4BHNVL5kwJzGnPr2zfKE5MNfdkgY-a_g/viewform?usp=sf_link

Deja una respuesta