En este momento estás viendo Fin de semana completo en Santa Rosa de Calamuchita

Fin de semana completo en Santa Rosa de Calamuchita

  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Santa Rosa cuenta con una propuesta super completa en esta temporada 2021, para disfrutar día y noche, orientada tanto para visitantes como para vecinos de la ciudad.

Nuestro destino turístico es uno de los más elegidos de la provincia, el porcentaje de ocupación ascendió al 98% hacia el fin de semana próximo pasado.

El operativo Verano continúa su labor contando con un gran número de personal municipal situado en diferentes puntos de la ciudad repartiendo barbijos, alcohol en gel, bolsas biodegradables para la basura y solicitando a los visitantes el uso del barbijo y medidas de distanciamiento social.

Noches Culturales

La semana pasada se dio comienzo al ciclo de Noches Culturales organizadas por la Secretaría de Turismo y Cultura bajo la premisa de garantizar el acceso a diversos espectáculos culturales en distintos sectores, para compartir y disfrutar del arte local, con capacidad limitada, cumpliendo con los protocolos de salud vigentes para eventos al aire libre con público.

De miércoles a sábados a partir de las 20:00 hs, la cita es en el Paseo del Remanso y los domingos a partir de las 18 hs,  “Sol, Música y Río” en el Balneario Santa Rita.


Por otra parte las noches de verano ya vienen contando con una grilla para toda la familia  “Noches Mágicas para Niños” de lunes a domingo, a partir de las 21:00 hs. en el Paseo las Higueras, “Leyendas y Mitos” los días miércoles a las 20:30 hs frente al Paseo de los Artesanos.


Por otra parte, desde el Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo, conformado por las diferentes localidades del Valle, se realizó un registro de bandas y solistas. Esta información marcó el inicio de un corredor cultural que se está llevando a cabo exitosamente desde los primeros días de enero, donde los artistas llevan su música a las diferentes localidades.

Para obtener más información sobre las actividades diarias y nocturnas pueden consultar aquí: