En este momento estás viendo XMI – Programa Provincial Laboral para Mujeres

XMI – Programa Provincial Laboral para Mujeres


En el día de ayer el Gobierno de la Provincia de Córdoba invitó a la Municipalidad de Santa Rosa a participar del lanzamiento del Programa XMI. Este se pone en marcha, con la finalidad de generar en un sector de la población, oportunidades laborales, en este caso para mujeres mayores de 25 años o menores de 25 años con hijos a cargo.

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales, se trabaja en conjunto con el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba con el objetivo de fortalecer el ámbito laboral, generando nuevos puestos de trabajo en nuestra comunidad.


Con dicho programa no solo se pretende la inserción laboral de desempleadas, sino también acompañar al sector privado (comercial, empresarial), que contará con apoyo estatal para poder incorporar nuevo personal, siempre y cuando ambos, tanto la potencial empleada como el futuro empleador cumplan con los requisitos estipulados.
Nuestro municipio está convencido que mediante el trabajo genuino se dignifica a las personas, y se desarrolla una verdadera comunidad.


INSCRIPCIÓN VIRTUAL
Debe inscribirse tanto la postulante como la empresa (para acceder es necesario contar con CiDi Nivel 2). Para finalizar la inscripción, el empleador debe aceptar a la postulante en el sistema.


INSCRIPCIÓN CON FORMULARIO IMPRESO
Descargar e imprimir formulario.
En nuestra Ciudad los formularios en papel están disponibles en: Casa del Bicentenario (Córdoba 144 de lunes a viernes de 08.00 horas a 10.00 horas.


DÓNDE PRESENTAR LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN FORMATO PAPEL
Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial. (ciudad de Córdoba)
También se podrá remitir a través de Correo del Interior, sin abonar franqueo, al Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.

+ Info https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Descarga el Ppt