En este momento estás viendo Inauguración de Polideportivo Social en Santa Rosa de Calamuchita

Inauguración de Polideportivo Social en Santa Rosa de Calamuchita

  • Categoría de la entrada:NOVEDADES

Esta mañana recibimos la visita de la Ministra de Hábitat y Economía Familiar del gobierno de Córdoba Laura Jure para llevar a cabo la inauguración del Polideportivo Social en Villa Río Santa Rosa junto al Intendente Claudio Chavero, el Secretario de Gobierno David Layús, la Secretaria de Relaciones Institucionales del Municipio Marcela Chavero y vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

La obra forma parte del Programa Provincial 100 Polideportivos Sociales para todo el territorio provincial, cuyo objetivo es consolidar espacios de encuentro y participación comunitaria.

En este sentido, las gestiones del Municipio necesarias para lograr esta meta, tuvieron el propósito de acompañar el crecimiento de uno de los barrios más grandes de la ciudad, generando un espacio de esparcimiento, educación, deporte y los usos varios que puedan ser útiles a los vecinos y vecinas del barrio.

La construcción está ubicada en Camino Provincial y Calle 18, entornada por una excelente vista de nuestras sierras y con instalaciones que ofrecen un entorno seguro para la realización de actividades educativas, recreativas y deportivas. Entre otros detalles, el espacio cuenta con un módulo habitacional cubierto con oficinas para usos múltiples y playón semi cubierto de 620 metros cuadrados.

Además, se realizó la entrega de créditos a través de los Programas Provincialesl Banco de la Gente y Más Vida Digna.

Celebramos la finalización de esta obra que es un logro compartido de cada vecino y vecina de nuestra ciudad, que permitirá el intercambio y el desarrollo colectivo, pilares fundamentales para nuestra comunidad.