En este momento estás viendo Información Deportiva del Finde en Santa Rosa

Información Deportiva del Finde en Santa Rosa

  • Categoría de la entrada:DEPORTE / NOVEDADES

Todas las semanas te acercamos los eventos más importantes del deporte local para que no te pierdas de nada. Esta semana los protagonistas son Kick Boxing, Taekwondo, Rugby y Jockey.

Kick Boxing

El pasado día 5 del corriente mes en la ciudad de Rosario Santa Fe, se llevó a cabo el Open Rosario de Kickboxing WAKO. Representaron a nuestra ciudad y con importantes logros los siguientes competidores: 

Delfina Palacios

Light contact: Medalla de Oro

Ludmila López 

Point fayth: Medalla de Oro

Light contact: Medalla de Oro

Point fayth Medalla de Oro

Grand champion: Medalla de Oro

Mariano Gutiérrez 

Light contact: Medalla de Bronce

Kick light: Medalla de Plata

Asistieron como jueces 

Gastón Oviedo 

Juan Baini

Taekwondo

El sábado 12 y domingo 13 de noviembre  en nuestra  ciudad, en las instalaciones del Sum Municipal y por  primera vez se llevó a cabo el selectivo de Taekwondo ITF.

Competidores de todo el país asistieron a dicho evento para sumar puntos y así poder formar parte de la selección Argentina, que nos va a representar en el mundial de Finlandia en 2023.

Lucha: Medalla de Oro

Isabella Oggero

Lucha: Medalla de Oro

Formas: Medalla de Plata

Jonathan Barco

Hockey

El día sábado se jugaron las finales de la Liga Calamuchitana y estos fueron los resultados del Sierras Hockey:

En  categoría 6ta división  perdió por penales ante Fitz Simón de Embalse.

Primera femenina también perdió por penales ante Casino de Río Tercero. 

Categoría Maxis  ganó 4 a 0 a Atlético de Río Tercero, consagrándose campeonas de la liga. Mientras que 6ta y 1era femenina culminaron el año como Subcampeonas.

El día domingo se realizó la 4ta fecha del torneo Estancia Jesuítica de Alta Gracia primera femenina,  el Sierras Hockey se enfrentó a Deportivo Italiano de Santa Rosa, el partido finalizó  0 a 0.

RUGBY

El sábado 12 de noviembre, las categorías juveniles M0, M1 y M2 viajaron a Carlos Paz  para participar de un encuentro amistoso con Rugby Club Carlos Paz los resultados fueron: 

•M2

SRRC 5- 10 Quilmes Rugby 

SRRC 7- 12 Carlos Paz 

•M1

SRRC 26 a 12 Quilmes Rugby

En tanto La primera del Santa Rosa Rugby disputó la séptima y última fecha de la copa Córdoba C de visitante frente a las Águilas de General Deheza  con estos  resultados:

 Reserva: 26-7

Primera:  7-3  

De esta manera los ratones mantienen el invicto y la punta del campeonato garantizado la localía en las instancias semifinales,  mientras que la reserva finaliza en la 3ra ubicación de la tabla.

 Los ratones disputarán la semifinal el fin de semana próximo en nuestra localidad intentando lograr un bicampeonato en este año  2022.