En este momento estás viendo FINDE XXL CON AFLUENCIA DE TURISMO

FINDE XXL CON AFLUENCIA DE TURISMO

  • Categoría de la entrada:TURISMO

Durante este pasado fin de semana super XXL, experimentamos una notable afluencia de visitantes, alcanzando picos de ocupación del 96% durante sábado y domingo, con un promedio de estadía de 4 días. Este incremento representa un crecimiento superior al 20% en comparación con el mismo fin de semana largo del año 2023.

A través de encuestas llevadas a cabo en distintos puntos de información de nuestra localidad, hemos podido determinar que la mayoría de nuestros visitantes procedían de la provincia de Buenos Aires (36%), seguidos por Santa Fe (23%) y otras localidades de Córdoba (15%). Además, más del 90% de los visitantes lo hicieron en compañía de su grupo familiar (51%) o en pareja (40%).

Estos datos reflejan el éxito del fin de semana largo en Santa Rosa, especialmente impulsado por el Mega evento Delicias de Pascuas, que atrajo a una amplia variedad de visitantes, tanto locales como provenientes de otras provincias. La alta tasa de pernoctaciones y el incremento en la ocupación hotelera son indicadores positivos del impacto económico y turístico.