En este momento estás viendo La Secretaría de Turismo trabaja en la optimización de circuitos y paseos de nuestra ciudad.

La Secretaría de Turismo trabaja en la optimización de circuitos y paseos de nuestra ciudad.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita viene profundizando el trabajo sobre diferentes áreas, con el objetivo último de mejorar la oferta en cuanto a recursos naturales y culturales, que no solo se ofrecen a los visitantes sino también a los vecinos.

Estas son algunas de las novedades en cuanto al trabajo realizado:

Personal de la Secretaría, en especial el que se encuentra abocado a las tareas que tienen que ver con los circuitos guiados que se ofrecen desde la Oficina de Turismo, realizó esta semana un curso de Primeros Auxilios en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad , con el objetivo de optimizar y mejorar el servicio en los circuitos de trekkings.

Por otra parte, la Secretaria y el Director de Turismo y Cultura, se reunieron esta semana con profesionales de la Secretaría de Obras Públicas y representantes de Manos Calamuchitanas. En la reunión se tocaron temas pertinentes al proyecto de la obra que se está realizando en la costanera, en la zona del Paseo Viena, para modificar y mejorar el espacio físico en donde trabajan este grupo de micro emprendedores de nuestra ciudad. También se realizó una visita a dicha obra.

En otro orden se continúa trabajando en la colocación de nueva cartelería en diferentes espacios públicos de Santa Rosa como La Costanera, el Calicanto Jesuita y en la Falla Geológica. Esta cartelería forma parte de un amplio proyecto de puesta en valor de recursos naturales y culturales de nuestra ciudad.