En este momento estás viendo Capacitación para personal de la Secretaría de Turismo y Deportes de cara a la Temporada 2024

Capacitación para personal de la Secretaría de Turismo y Deportes de cara a la Temporada 2024

El pasado sábado se realizó en las instalaciones del Centro de Formación Deportivo Municipal, una jornada de capacitación y actualización en la que participaron mas de 40 personas con objetivo de preparar al personal destinado a trabajar en la temporada de verano 2024.

El principal propósito del encuentro fue otorgarles a los empleados herramientas prácticas para que puedan desarrollar su función con el mayor profesionalismo posible, generando un equipo de trabajo idóneo, capacitado y preparado para interactuar tanto con turistas como con nuestros vecinos.

La jornada se desarrolló bajo la conducción del Secretario de Turismo Mariano Bearzotti, el Director de Turismo Marco Arregui y el director de Deportes Mauro Álvarez junto a otros profesionales de la ciudad.

La capacitación fue dirigida a:

  • Personal del área de deportes, seleccionado para trabajar en la escuela de verano 2024, coordinadores, profesores y auxiliares.
  • Personal del área de turismo destinado a información turística y recreación en los balnearios coordinadores y auxiliares.
  • Personal del Dirección de Inspección, Seguridad, Prevención y Orden (DISPO), personal de otras áreas municipales y agentes de tránsito.

Durante la jornada se trabajó con diferentes grupos y en todo su conjunto abordando diferentes aristas en cuanto a primeros auxilios, abordajes a personas con discapacidad, capacitación en natación y herramientas para información turística. El cierre de la jornada se llevó a cabo con una dinámica de grupo para potenciar la labor personal y colectiva.