En este momento estás viendo Alrededor de 10000 personas pasaron por Sabores Serranos

Alrededor de 10000 personas pasaron por Sabores Serranos

El último fin de semana de las vacaciones invernales de Córdoba tuvo su gran cierre con el tradicional evento que se lleva a cabo desde hace 23 años en Santa Rosa de Calamuchita. 

Con una grilla de artistas de gran nivel que nucleó varias disciplinas artísticas , Sabores Serranos se despidió hasta su próxima edición con un saldo de alrededor de 10000 que visitaron el SUM del Camping Municipal durante las dos jornadas del festival. 

Según el relevamiento de la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio, la mitad de quienes visitaron el evento, lo hicieron por primera vez. Otros datos aportados indican que el 57% de la concurrencia estuvo compuesta por turistas que visitaron nuestra ciudad durante el fin de semana. 

Sabores Serranos, una fiesta para la familia. 

En cuanto a la composición del público, el 61% concurrió en grupos familiares y el 32% en pareja y con amigos. 

Este año Sabores Serranos dejó un saldo muy positivo también entre los puestos gastronómicos que tuvieron excelentes porcentajes de venta, además, este año, las instituciones locales beneficiadas con el puesto de bebida fueron Deportivo Italiano y Santa Rosa Solidaria. Por otra parte, quienes estuvieron a cargo del cobro de estacionamiento fueron Casa Abierta y Academia Sol de España.

En cuanto a la propuesta artística, la misma fue celebrada por el público con dos días a puro baile, acompañando los espectáculos ofrecidos por las Academias de Danza locales, las agrupaciones folklóricas de gran nivel que tienen su cuna en nuestra región y artistas de gran reconocimiento a nivel nacional. 

Una vez más, agradecemos a quienes formaron parte de la edición 23 de Sabores Serranos, la gran fiesta de nuestras costumbres criollas.