En este momento estás viendo ¡Comenzó la Liga Interbarrial de Fútbol Infantil!

¡Comenzó la Liga Interbarrial de Fútbol Infantil!

En la jornada de ayer se dio inicio a los encuentros de la LIFI (Liga Interbarrial Fútbol Infantil), una iniciativa de la Secretaría de Gobierno del Municipio.

El evento deportivo se llevó a cabo en el predio del Camping Municipal y contó con la presencia de siete escuelitas de fútbol de nuestra ciudad y localidades vecinas. 

Previo al juego, se llevó a cabo la inauguración del evento con una entrega de presentes a las escuelitas y una rica chocolatada para los niños.

Los partidos se jugaron en cinco canchas de manera simultánea, siendo  un total de 35 partidos en los que jugaron alrededor de 300 niños y niñas de entre 4 y 15 años de edad. 

Fue una jornada exitosa dónde los más pequeños fueron los protagonistas, quienes pudieron disfrutar de esta iniciativa que tiene la finalidad de promover una práctica recreativa del deporte.

El próximo encuentro se realizará el domingo 12 de junio en las instalaciones del Camping Municipal con la confirmación de dos escuelitas más que se suman a los encuentros.

Los invitamos a compartir y disfrutar de la hermosa galería de fotos.