En este momento estás viendo Últimas entradas a la venta para el Festival del Río y la luna

Últimas entradas a la venta para el Festival del Río y la luna

Sólo falta un día para el Festival del Río y la Luna que se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de enero en Santa Rosa de Calamuchita.


El evento será realizado en el Predio de la Estancia, donde este año se contará con la importante presencia de dos artistas de nivel internacional como lo son Jorge Rojas, cuyo show está previsto para el día viernes 20 y Abel Pintos el día sàbado 21.

Las dos jornadas del festival incluyen, además, una nutrida grilla de artistas musicales de géneros variados y de gran nivel entre los que se encuentran:

•Viernes 20:

Miqueas Tabor + Dj Laza Boldrini
Lightplay Tributo a Coldplay
Planeador V
Jorge Rojas

•Sábado 21:

Miqueas Tabor + Dj Laza Boldrini
Trio Sachero
Misty Soul Choir
Abel Pintos

El predio, con una capacidad superior a las 15 mil personas, abrirá sus puertas ambos días a partir de las 19:00 hs. y contará con un campo de comidas y bebidas.

La disposición del público estará dividida entre los siguientes sectores: Campo, Platea Luna y Platea Río.

Las entradas para los sectores de Campo y Plateas Luna se venderán de manera online en la siguiente página: www.paseshow.com.ar y las entradas para la Platea Río se venderán en la Oficina de Turismo de Santa Rosa ubicada en la Calle Córdoba 144 (efectivo y débito) y solo están disponibles para vecinos y vecinas con domicilio en nuestra ciudad.

Por otra parte, los dos días del evento se podrá adquirir entradas en el predio durante todo el día, en el puesto de la Calle Av. Costanera Pedro Roasenda equina Calle Brasil.