En este momento estás viendo Espectáculos de primer nivel y la mejor gastronomía local en tres días de Delicias de Pascuas

Espectáculos de primer nivel y la mejor gastronomía local en tres días de Delicias de Pascuas

  • Categoría de la entrada:EVENTOS / NOVEDADES

La 21° edición de Delicias de Pascuas fue el paseo obligatorio del fin de semana largo en el Valle de Calamuchita. Con muchísima afluencia de visitantes y lugareños, se vivieron tres días a pura música, platos de vigilia y lo mejor de los talentos artísticos de nuestra ciudad y de nivel internacional, con espectáculos que sumaron más de 150 artistas en escena. 

Por otra parte, los stands de comida del evento se lucieron con lo mejor de nuestra gastronomía local, llenando el predio del SUM municipal de aromas y sabores que deleitaron a todos los presentes. Al amplio abanico de platos dulces y salados, se le sumó la oportunidad de probar y conocer la, cada vez más vasta, oferta de vinos y cervezas producidos en la región. 

Tres días inolvidables 

El jueves en el Paseo Las Higueras se pudo hacer una degustación gratuita con música y danza como adelanto de lo que serían los dos días posteriores.  El viernes, la oferta musical incluyó espectáculo para niños, coro, danzas griegas y españolas, tango  y el cierre con el aclamado ganador de la Voz Argentina, Francisco Benitez, que se robó el corazón de todos los presentes. 

El sábado, con una multitudinaria convocatoria, se pudo disfrutar entre otras cosas de una impactante representación del Vía Crucis de la mano de la Academia Gauderios Pedro Varela que dejó al público con un extenso saludo de pie. 

El broche de oro llegaría con un concierto de Baglietto y Vitale que nos regalaron un show de altísimo nivel musical y finalmente,  el cierre estuvo a cargo de Marcela Morelo que hizo corear sus clásicos a todos los presentes. 

Una vez más cumplimos con el objetivo de elevar la propuesta cultural y turística de nuestra ciudad con un evento que se supera en cada edición.