En este momento estás viendo Este fin de semana se llevó a cabo en Santa Rosa de Calamuchita el Festival del Río y la Luna

Este fin de semana se llevó a cabo en Santa Rosa de Calamuchita el Festival del Río y la Luna

La programación del Festival incluyó a grandes artistas locales y nacionales, contando ambas jornadas con cierres de oro de la mano de Jorge Rojas  el viernes 20  y  Abel Pintos el sábado 21. Además formaron parte de la grilla Miqueas Tabor + Dj Laza Boldrini, Lightplay Tributo a Coldplay, Planeador V, Misty Soul Choir y el Trío Sachero. 

Este año el Municipio apuntó a darle vuelo a este evento que viene siendo marca registrada de las temporadas de verano en el Valle de Calamuchita con la elección de un nuevo espacio con mayor capacidad y comodidades como lo es el predio de la Estancia, ubicado a solo metros del Balneario Santa Rita. 

El gran despliegue organizativo permitió que los dos días que duró el evento los asistentes pudieran disfrutar de un ingreso ordenado con accesos diferenciados para el campo y las plateas, un mega escenario y un variado patio con puestos gastronómicos. 

El Festival del Río y la Luna se proyecta como uno de los grandes eventos del verano en la provincia.

El viernes 20, acompañaron el evento el Intendente de Córdoba Martín Llaryora, junto al Vicegobernador de la Provincia de Córdoba Manuel Calvo, Julián López, Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia quienes brindaron su apoyo al Festival con la entrega de un aporte económico de $2.500.000. También estuvieron presentes varios Intendentes y Jefes comunales de localidades vecinas. 

Esta nueva edición del Festival del Río y Luna  quedará en la memoria de las miles de personas que asistieron y formaron parte de este despliegue multitudinario.