En este momento estás viendo La Ministra de la Mujer de la Provincia de Córdoba, Mgter. Claudia Martínez, visitó nuestra ciudad y junto al intendente Claudio Chavero  inauguraron el Punto Mujer en Santa Rosa de Calamuchita

La Ministra de la Mujer de la Provincia de Córdoba, Mgter. Claudia Martínez, visitó nuestra ciudad y junto al intendente Claudio Chavero inauguraron el Punto Mujer en Santa Rosa de Calamuchita

En el día de ayer con motivo de la Conmemoración del Día de la Mujer, se celebró el Ciclo Inaugural 2022 de la Casa de la Mujer. Bajo la consigna «Ser Mujer Hoy», durante el encuentro se llevó a cabo la Inauguración del Punto Mujer Santa Rosa de Calamuchita. 

El acto contó con la presencia del Intendente Claudio Chavero, la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Lic. Belén Sueldo, la Directora General de Políticas de Género, Lic. María José Baldever. Además estuvieron presentes el equipo de Trabajo de Casa de la Mujer, Miembros del Ejecutivo Municipal, Miembros del Concejo Deliberante, representantes de Instituciones Intermedias y vecinas y vecinos de nuestra comunidad. 

El Intendente Claudio Chavero dio un discurso en el que destacó la voluntad del Gobierno Municipal de trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial y otros Gobiernos Municipales para ofrecer espacios y soluciones a la problemática que atraviesa a las mujeres; además anticipó la apertura, en un futuro, de un espacio más grande para la Casa de la Mujer. 

Luego de los discursos, La Ministra y el Intendente Claudio Chavero firmaron un convenio de trabajo en conjunto entre el Municipio y el Ministerio de la Mujer y se llevó a cabo el corte de cinta para la Inauguración del Punto Mujer Santa Rosa de Calamuchita.

Renovamos el compromiso con las mujeres de nuestra ciudad en el reconocimiento de su trabajo constante y su lucha por la igualdad.