En este momento estás viendo Multitudinario Acto en Conmemoración de un nuevo Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

Multitudinario Acto en Conmemoración de un nuevo Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

  • Categoría de la entrada:EVENTOS / NOVEDADES

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto organizado por la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita en el sector de la Bandera , en Av. Giagetto. 

Estuvieron presentes el Intendente Municipal junto a su equipo de colaboradores, autoridades de Instituciones Intermedias de nuestra ciudad, autoridades,abanderados y escoltas y comunidad educativa de las escuelas locales, Veteranos de Malvinas, Fuerzas Vivas y vecinos de Santa Rosa. 

El acto contó con la participación de agrupaciones musicales de la zona quienes se unieron para brindar una emotiva intervención artística junto a los bailarines de las academias de baile locales. Además, junto al magnífico entorno natural que brinda nuestro río, la Camerata Córdoba deleitó a todos los presentes con su espectáculo musical. 

Para finalizar, desfilaron por la Avenida los Veteranos de Malvinas, los Fortines Gauchos de nuestra ciudad, Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional. 

Fue una mañana fría en la que pudimos abrazarnos en la calidez de nuestro sentimiento patrio, recordando la Campaña Libertadora del General San Martín, quien consolidó la Independencia de nuestro país y honrando el 172 aniversario de su muerte.