En este momento estás viendo RESUMEN DEPORTIVO SEMANAL

RESUMEN DEPORTIVO SEMANAL

  • Categoría de la entrada:DEPORTE / NOVEDADES

Les compartimos un resumen con lo más destacado del deporte local. Finde con cierre de torneos y grandes cosechas deportivas para nuestros atletas locales

Rugby:

El sábado 26 jugaron de locales las categorías M1 y M2 del Santa Rosa Rugby Club, contra Oncativo y Santa Rosa Rugby Club donde Ganó 20-5.

El domingo 27  la Primera ganó 40/14 a Aero Club de Río Cuarto coronándose  Bicampeones invictos  por primera vez en la provincia de Córdoba. ¡Felicitaciones por el merecido triunfo.

HANDBALL

El domingo 27 los equipos de Handball jugaron en Barrio Parque, donde el equipo femenino ganó contra Barrio Parque y saliendo campeonas de la LICHAR de la Provincia de Córdoba. ¡Felicitaciones por el gran trabajo y el merecido triunfo!

FÚTBOL

El día viernes por la noche finalizó el Torneo Clausura 2022 de la Liga Barrial Santa Rosa de Calamuchita.

Con un gran marco de público se disputaron las finales de Categoría A y B y los 2° y 3° puestos de ambas categorías. 

Enviamos nuestras felicitaciones a los nuevos campeones, Santa FC campeón de la Categoría A, y Solar del Rio de la Categoría B. 

Felicitaciones por el gran desempeño de todos los equipos durante el año y a todas las personas que acompañaron e hicieron posibles los encuentros de la Liga Amateur más grande de Calamuchita!