Un fin de semana con gran ocupación en Santa Rosa

Un fin de semana con gran ocupación en Santa Rosa

Según datos recabados por la Secretaría de Turismo del Municipio, este fin de semana la ciudad contó con un 97% de ocupación confirmando que Santa Rosa sigue siendo uno de los destinos más elegidos del país y de la provincia para vacacionar este verano. 

Un nutrido afluente de turistas copó los balnearios aprovechando el excelente clima y las aguas cristalinas del río luego de la última crecida.

Quienes nos visitaron durante este fin de semana pudieron disfrutar tanto de los paisajes y del contacto con la naturaleza que ofrece nuestro entorno como de las actividades para toda la familia organizadas por la Secretaría de Turismo.

Una de las opciones más elegidas fue “Noches de Música para el alma” en la Capilla Vieja, propuesta que combina música con exposiciones artísticas. La noche del jueves pasado contó con una muestra de pintura de Ricardo Franco y las melodías de Dos Vientos, mientras los visitantes pudieron conocer y disfrutar del Museo de Arte Religioso. 

El viernes por la noche, el centro de nuestra ciudad se convirtió en escenario musical para “Chile de Árbol”, un trío de artistas locales que tocó en el Paseo Libertad, ubicado en la calle céntrica por esas horas convertida en paseo peatonal. El sábado se repitió la experiencia de la mano de “Músicas del Mundo”.  

Durante algunas horas de la noche, este fin de semana se cerró el acceso a los vehículos a la Calle Libertad, lo que  permitió a los transeúntes pasear a pie con tranquilidad por el centro mientras disfrutaban de la oferta comercial, gastronómica y cultural que se concentra en esa zona. 

Las actividades organizadas por la Secretaría de Turismo pueden consultarse en esta GRILLA y se extenderán a lo largo de todo el verano. 

Agradecemos a todas las personas que nos eligen como destino turístico para descansar en sus vacaciones, como a las familias, comerciantes y vecinos de nuestra ciudad que hacen un gran trabajo cada año para brindar calidez y cada vez mejores servicios.