Video Mapping en la Capilla Vieja

Video Mapping en la Capilla Vieja

Anoche se realizó la proyección de video mapping en la Capilla Vieja en el marco de los festejos por el 144 Aniversario de nuestra ciudad. El espectáculo estuvo acompañado por la participación de artistas locales.

La explanada de la Capilla Vieja fue el lugar de encuentro para una noche que emocionó a todos los presentes. 

A través de las proyecciones del estudio multimedia Vhs.ar que estuvo a cargo del video mapping, tuvimos la oportunidad de ver el histórico edificio totalmente transformado.

El inicio del show fue realizado por un ensamble de músicos y artistas locales organizado especialmente para la ocasión. Luego,  la proyección de imágenes y animaciones acompañó la función del grupo folklórico local Trio Sachero y la Academia de baile Gauderios Pedro Varela.

La intervención artística convirtió a la Capilla Vieja en un escenario dinámico, mediante las luces, los colores, las imágenes proyectadas y los efectos ópticos y 3D propios del video mapping, brindando a los espectadores una experiencia hipnótica e inmersiva. 

Al igual que otros edificios históricos del país y del mundo elegidos para este tipo de intervención, el Museo de Arte Religioso de nuestra ciudad fue la escenografía perfecta para el despliegue de una propuesta artística y cultural diferente.