En este momento estás viendo Delicias de Pascuas se traslada al Centro de Santa Rosa

Delicias de Pascuas se traslada al Centro de Santa Rosa

Este año Delicias de Pascuas se realizará del 29 de marzo hasta el 1 de Abril y traslada toda su gastronomía, música y color a un lugar legendario en el centro de la ciudad.

Como cada año, el fin de semana largo de Semana Santa, en Santa Rosa se realiza Delicias de Pascuas, un gran evento cultural y culinario, que une la gastronomía local y sobre todo de vigilia con grandes artistas de la provincia y el país, generando una verdadera fiesta para el disfrute de toda la familia.

El evento tendrá lugar desde el 29 de Marzo hasta el 1 e Abril en el predio del Ex Hotel Torino, en Calle libertad 355. Todos los días a partir de las 11:00 hs. las puertas estarán abiertas para disfrutar de la feria de Haceres Ancestrales y el patio gastronómico. A partir de las 16:00 hs. comenzarán los espectáculos en el escenario principal.

En cuatro días veremos pasar una nutrida grilla de artistas que oscilarán entre diversos géneros de música y danza. Entre los más destacados, contaremos con la presencia de Enzo «Huesito Flores» el día Sábado 30, Nahuel Pennisi el día Domingo 31 y Lightplay (Tributo a Coldplay) el día Lunes 1. Además contaremos con la participación de reconocidos artistas de la provincia como Taxi Blue y Las Rositas y por supuesto disfrutaremos de nuestros artistas locales.

CRONOGRAMA COMPLETO

Todos los días a partir de las 16:00 hs. La entrada general es de $2000 por persona. Los menores de 10 años ingresan sin cargo.

EXPO PLAYMOBIL

El Ex Hotel Torino reabre sus puertas para sumergirnos a ese pequeño mundo mágico de nuestra infancia y compartirlo con las nuevas generaciones en la primer Expo Playmobil del interior del país.

Del 28 de Marzo al 2 de Abril.
De 11:00 a 19:00 hs.
Predio del Ex Hotel Torino

MAPA DEL PREDIO


Ya está todo listo para que esta Semana Santa vivas unos días increíbles junto a familia y amigos en el Corazón de Calamuchita.