Brillo, plumas, y lentejuelas listas para los  Carnavales del Río 2022

Brillo, plumas, y lentejuelas listas para los Carnavales del Río 2022

Este año se viene una nueva edición de los Carnavales del Río , una fiesta que desde hace veintiún años convierte a Santa Rosa en el epicentro del color y la alegría en el Valle de Calamuchita. El evento se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de febrero. 

La Avenida Pedro Roasenda, a la altura del Balneario Santa Rita será el escenario para que desfilen murgas, comparsas y batucadas locales. Tras más de dos décadas de desarrollarse, los Carnavales se han ido convirtiendo en uno de los espectáculos a cielo abierto más multitudinarios del Valle de Calamuchita.

El evento es siempre especial y muy esperado porque las agrupaciones locales se preparan con meses de anticipación, trabajando en sus trajes, bailes, percusión, carrozas y todo lo necesario para brindar un espectáculo artístico donde los protagonistas principales son las familias de nuestra ciudad.

Algunas de las agrupaciones presentes este año serán Comparsa Samba Show de la provincia de Córdoba, Locura y Pasión de Barrio Quinto Loteo, Carisma Show de Villa Strada, Murga de los Chicos y Comparsa Arayę  desde la localidad de Porteña.

La programación este año promete fiesta y baile de la mano de Los Caligaris quienes estarán a cargo del cierre el día 11 de febrero y Los Palmeras, reyes de la cumbia santafecina para cerrar el día 12 de febrero. Otros artistas invitados que formarán parte del evento son Magui Olave, Alejandro Ceberio y Claudio Toledo.

Como cada año, las entradas tendrán precios populares ($500 y se adquieren en puerta) y el único requisito para la asistencia será concurrir con Pase Sanitario o Carnet de Vacunación con esquema completo (dos dosis), siguiendo los protocolos dispuestos por el Gobierno de la Provincia ante la situación pandémica. 

Los menores de 13 años ingresarán sin costo, además, quienes concurran disfrazados tendrán  ENTRADA GRATUITA y participarán en un concurso por premios en efectivo.

¡Los esperamos a todos para disfrutar de nuestros Carnavales del Río 2022!