En este momento estás viendo Segunda quincena de Enero con altos  porcentajes de ocupación en Santa Rosa de Calamuchita

Segunda quincena de Enero con altos porcentajes de ocupación en Santa Rosa de Calamuchita

Según datos recabados por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, durante la segunda quincena de enero se observó un incremento en los porcentajes de ocupación en las diferentes modalidades de alojamientos, promediando un 92%.

Al igual que en la primera quincena de enero, el promedio de días de permanencia de los turistas fue de 5 y un 32% de ellos provino de Buenos Aires, un 19% de Santa Fe y 25% de la provincia de Córdoba, siendo estas las principales provincias emisoras. También recibimos turistas de otras regiones como Cuyo, Entre Ríos, La Pampa, Patagonia, etc con índices menores.

Siguiendo con la tendencia de las semanas anteriores, la mayoría de los visitantes que nos eligieron lo hicieron en familia, un 53% o en pareja, el 39%.

La temporada aún no termina y durante todo febrero se mantendrá una agenda muy variada de actividades, la mayoría de ellas gratuitas, para que las familias que nos visiten puedan disfrutar de los hermosos paisajes y el aire puro que ofrece nuestra ciudad. 

Por otra parte, se avecinan grandes eventos del verano como los Carnavales del Río que este año contarán con la presencia estelar de los Caligaris y los Palmeras, con entradas a precios populares.

Además el 18 de febrero se llevará a cabo Santa Rosa Brilla, un evento de moda, arte y glamour de la mano de diseñadores locales que este año contará con la conducción de lujo de Hernán Drago y el desfile de Alejandra Maglietti. 

Una vez más, gracias por elegirnos como destino turístico y por hacer de nuestra ciudad, uno de los lugares preferidos para vacacionar del país y la provincia.