En este momento estás viendo Primera quincena de enero en Santa Rosa de Calamuchita

Primera quincena de enero en Santa Rosa de Calamuchita

Según datos relevados por la Secretaría de Turismo del Municipio, durante la primera quincena de enero nuestra ciudad promedió un 93% de ocupación, superando en un 2% el mismo período del año pasado. 

Con respecto a la cantidad de días de permanencia, se pudo observar que la mayoría de nuestros visitantes permanecieron entre 6 y 10 días, siendo el promedio de 5,4 días, incrementándose la tendencia del año pasado.

En cuanto a la procedencia de los turistas que nos visitaron durante estos 15 días, lo hicieron principalmente de las provincias de Buenos Aires (39%), Córdoba (23%) y Santa Fe (17%).

Por otra parte, la composición de los grupos, mantuvo la tendencia de años anteriores, donde el 54% de quienes nos visitaron lo hicieron con su grupo familiar y un 37%, en pareja. Mientras que el 5% lo hizo en grupo de amigos y el 4 %, individual.

La temporada recién comienza y quienes nos visiten en este segundo período de enero, podrán disfrutar de una agenda muy variada de actividades, nuestros imperdibles paisajes y grandes eventos como el Festival del Río y la Luna, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de enero con la participación de artistas de gran nivel como Abel Pintos y Jorge Rojas.