Se espera un gran finde en Santa Rosa

Se espera un gran finde en Santa Rosa

Se avecina un fin de semana con muchos visitantes y propuestas para disfrutar de la ciudad y sus paisajes. Según datos proporcionados por la Secretaría de Turismo y Cultura, para el último fin de semana de enero ya hay un 91% de reservas de alojamientos. 

Quienes nos visiten podrán participar de la apertura de la cartelera de los grandes eventos de la temporada, con el Festival del Río y la Luna, que promete una noche a puro baile de la mano de Américo, el Rey de la Cumbia. El festival se realizará el sábado 29 de enero en el Balneario Santa Rita. El predio abrirá sus puertas a partir de las 19hs y se podrá disfrutar de un buffet y la presencia de varios artistas locales; la entrada es gratuita y el único requisito será asistir con barbijo y Pase Sanitario o carnet de vacunación con esquema completo (dos dosis).

Por otra parte, el viernes 28 a partir de las 20 hs, el Paseo del Remanso será escenario para Calamuchita Tango, y La Combochingón, arrabal y cumbia para bailar en la costa del río, con entrada libre y gratuita.

Luego de varios días de lluvia, el pronóstico extendido promete días soleados para pasear y visitar los lugares más icónicos de Santa Rosa, como la Cascada, el Museo de Arte Religioso Capilla Vieja, el Paseo del Calicanto, el Vía Crucis, el MEB (Museo Estanislao Baños) y por supuesto, la cita obligatoria con nuestro hermoso río que tendrá sus aguas cristalinas luego de las crecientes de los últimos días.