En este momento estás viendo Deportes en Santa Rosa de Calamuchita

Deportes en Santa Rosa de Calamuchita

  • Categoría de la entrada:DEPORTE / NOVEDADES

Como cada lunes, les acercamos un resumen con todo el acontecer deportivo de nuestra ciudad.

Rugby

El pasado sábado 29 de octubre, el plantel de Juveniles de Santa Rosa Rugby Club, jugó de local contra Altagracia obteniendo los siguientes resultados:

•M0: Santa Rosa 10/ 20 Altagracia 

•M1 : Santa Rosa 7/7 Altagracia 

•M2: Santa Rosa 5/38 Altagracia

Por otra parte, el domingo se disputó la 6ta fecha de la Copa Córdoba en nuestra ciudad,  donde Los Ratones cosecharon dos triunfos ante MAÑKE Rugby Club de la Calera, en intermedia y primera. 

A su vez, la reserva superó por 12 a 0 afianzando el grupo para disputar la Copa de intermedia. La primera defendió el invicto y ubicándose en la primera posición del torneo el SRRC, donde superó por 65-0 al conjunto de La Calera, logrando cerrar un fin de semana espectacular para el conjunto local! ¡Felicitaciones a nuestros deportistas por los triunfos!

Mountain Bike

Durante el fin de semana se llevó a cabo en Santa Rosa de Calamuchita la 15° edición del Rally Bike. 

Con un circuito muy exigente y dentro del mejor nivel deportivo y organizativo a nivel nacional, el 15° Rally Bike, el evento deportivo convocó a más de 900 ciclistas de todo el país, entre ellos a niños, jóvenes y adultos en las distintas categorías. 

El podio de la Categoría Elite fue ocupado por los siguientes deportistas:

1- Matías Baudino de Córdoba 

2- Moyano Christian de la Falda

3- Fernando Contreras de Maipú Mendoza

Consultá todos los resultados por categoría en: https://linktr.ee/santarosamtb

Fútbol Infantil

El viernes pasado se llevó a cabo un encuentro nocturno de la LIFI en el que participaron 9 escuelitas de fútbol infantil de la región. 

Más de 400 niños y niñas de nuestra ciudad y alrededores disfrutaron de una jornada de deporte amistoso junto a sus familias. 

La Liga Interbarrial de Fútbol Infantil es uno de los eventos más convocantes de la región. Se lleva a cabo en las instalaciones del Camping Municipal y es una excusa para el encuentro, el disfrute y la actividad deportiva.

Hockey 

El sábado 29 se realizaron en nuestra cancha los play off de la Liga Calamuchitana de Hockey. 

Jugaron las categorías 1° masculina y 6ta división. En la primera ronda de ambas divisiones ganaron y pasaron a semifinales. La 6ta división ganó por penales ante Casino de Río Tercero y pasaron a la final. 

Por otra parte, el equipo de la 1° Masculina fue a penales, perdiendo ante Fitz Simón.

El mismo día sábado, la categoría Maxis viajó a Córdoba para participar en el Torneo Flick, donde jugaron contra 4 equipos diferentes, ganando dos partidos y perdiendo dos. 

El día domingo, la Categoría Mayores Femenina del Sierras Hockey viajó a Alta Gracia para participar del torneo que se realiza en el Polideportivo de Alta Gracia, donde jugó contra Potrero de Garay, ganando por 3 a 0.