En este momento estás viendo Novedades deportivas en Santa Rosa de Calamuchita

Novedades deportivas en Santa Rosa de Calamuchita

  • Categoría de la entrada:DEPORTE / NOVEDADES

Les compartimos el resumen con todo lo sucedido en el deporte local durante el fin de semana

Santa Rosa Rugby Club: 

El fin de semana las chicas del Rugby Club participaron de un encuentro amistoso en Córdoba obteniendo los siguientes resultados: victoria de 22 a 0  frente a córdoba rugby, derrota de 7 a 14 Frente Atletic, cerrando la jornada con victoria de 22 a 14  frente al Taborin. 

Por otra parte, el sábado los más pequeños jugaron de manera amistosa un encuentro con la participación de Oliva, Embalse y Villa Gral. Belgrano; cabe recordar que en estas categorías no hay resultados. A su vez los veteranos del Rugby Club participaron de un encuentro en Salta donde hubo más de 10 equipos de diferentes provincias. 

Este fin de semana también se jugó la última fecha del torneo regular en Santa Rosa con resultado favorable a los locales por 48 a 17. Fue un partido dominado por los «ratones» de punta a punta, quienes cierran la fase de grupos invictos con 16 partidos jugados y todos ganados, habiendo clasificado a la semifinal que se disputará el fin de semana del 17 y 18 de Setiembre en Santa Rosa.  

Handball

En el día de ayer y por la tercera fecha de la LICHAR de la Federación Cordobesa, nuestra delegación del Handball Santa Rosa viajó a la Capital de la provincia para enfrentar al Club Zona Sur.

En primer turno la primera masculina logró una contundente victoria por 37 a 14 y la nota de color fue el debut como Directora Técnica de la entrenadora Daniela Ciuccarelli que ya venía trabajando con el grupo hace unas semanas.

En el segundo turno el equipo femenino no se quedó atrás ni mucho menos, venciendo ampliamente al local por 35 a 14. En 15 días vuelven a jugar nuevamente como visitantes, en este caso frente a la Municipalidad de Alta Gracia.

Las chicas vienen con puntaje ideal y primeras en el Grupo A y los varones con un récord de 2-1 están segundos por detrás de Junior.

Liga Barrial de Fútbol

El sábado pasado arrancó el Torneo Clausura 2022 de la Liga Barrial, con la participación de 24 equipos, dividido en las zonas  A y B donde juegan todos contra todos. En esta instancia clasifican 6 equipos para el reducido, dónde el 1ero y el 2do esperan en semifinal a los ganadores del cruce entre el 3ero, 4to, 5to y 6to. 

Motocross

Este fin de semana fue la 6ta fecha del Campeonato Provincial de Enduro en Capilla del Monte con los siguientes resultados para los deportistas locales:

•Tobías Oviedo 1ro en Junior A

•Nicolás García 3ro en la Categoría Junior A

•Luciano Robledo 1ro en la Categoría Senior.

Resumen del Club Deportivo Italiano

VIERNES


Voley Primera Masculina

Los chicos jugaron de local vs CAJU de Almafuerte, donde resultaron vencedores por 3 a 1. Gran trabajo de este equipo y su DT Lore Costa..

SÁBADO


Fútbol Senior
La Categoría Seniors Ganó 2 a 0 a Sportivo La Cruz en la Tercera fecha de la Copa de Oro con goles de Ramírez Aquiles (2)

DOMINGO


Vóley Inferiores


Se jugó en Embalse la 1° fecha de Femenino de las Categorías Sub 13 y Sub 16. Las categorías Sub 14 y Sub 19 jugarán de local el 11 de Septiembre.
En esta oportunidad, el equipo gringo presentó un equipo de Sub 13 que ganó ambos partidos de la fecha, Sub 16 A qué ganó 1 y perdió 1 y Sub 16 B en pleno crecimiento y aprendizaje perdió ambos partidos.
El vóley creció a pasos gigantes y hoy cuenta con todas las categorías formativas, gran semillero Fútbol Femenino
Las gringas jugaron en Fitz Simón vs el Clásico Social y cayó por 3 a 0.

Fútbol de Primera


Este domingo se jugó de local en el Predio Fernando Strada vs Club Agrario de Corralito.
La Reserva perdió 1 a 0 y primera empató 2 a 2 con goles de Bertaina Enzo (2) en un partido muy peleado para el equipo.
Mañana miércoles se juega la 6ta fecha en Embalse vs Fitz Simon en los siguientes horarios:

20:30 hs. Reserva
22:15hs Primera División
El domingo el Club vuelve a ser local por la 7° fecha vs Sportivo Belgrano de Almafuerte, jugando a las 19:00 hs la Reserva y a las 20:45 la Primera División.