Se reactivan las actividades presenciales bajo estricto protocolo en la Casa de la Mujer

Se reactivan las actividades presenciales bajo estricto protocolo en la Casa de la Mujer

Por el momento y bajo estrictos protocolos de sanidad y bioseguridad, se reanuda la presencialidad de los cursos, talleres y actividades que se dictarán en la Casa de la Mujer en este 2021.

Las opciones son muy variadas y aun hay tiempo de inscribirse para las personas interesadas, las clases tienen cupo de hasta 10 alumnos, cumpliendo con el protocolo de prevención para el Covid-19. y presentan una cuota mensual mínima.

Dentro de la oferta encontramos cursos de oficios con certificación oficial de la Universidad Popular de Córdoba, que depende de la Universidad Nacional de Córdoba que son los siguientes:

Por otra parte se dictan talleres que tienen que ver con el autoconocimiento, la exploración personal, los vínculos y la sanación:

En otro orden se cuenta con un espacio para realizar actividades que tengan que ver con el arte, las danzas y artes marciales milenarias y terapéuticas, que contribuyen a la distensión y el bienestar:

Por último recordamos los espacios terapéuticos abiertos a a la comunidad de manera gratuita y llevados adelante por el equipo de profesionales de la Casa de la Mujer, como lo son el grupo de Reflexión para Mujeres “Mujeres a Bordo” , el espacio grupal de abordaje a las adicciones y el recientemente incorporado Grupo de Atención a Hombres en Situación de Violencia.

Cada una de las actividades se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad y con modalidad de burbuja.

CONTACTO:

Para obtener más información sobre cualquiera de las actividades realizadas en La Casa de la Mujer ( Av. José M. Gómez 664) pueden acercarse de lunes a viernes de 14:00 a 21:00 hs. o telefónicamente o enviando un WhatsApp al 3546-480809.