En este momento estás viendo Reunión de la Región Centro de FEHGRA

Reunión de la Región Centro de FEHGRA

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero, estuvo presente en el acto de apertura del encuentro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina junto a representantes de las cinco entidades asociadas en la región, el cual fue encabezado por el presidente de la Federación, Fernando Desbots.

El 12 de abril, en Villa General Belgrano, el presidente y el vicepresidente de FEHGRA, Fernando Desbots y Claudio Aguilar, respectivamente, junto al coordinador regional Pablo Ortiz y el presidente de la entidad anfitriona Roberto Stâhli, encabezaron la Reunión de la Región Centro, que convocó a más de 20 representantes de las cinco entidades asociadas en la zona. Además estuvo presente la secretaria de Turismo y Cultura de Villa General Belgrano, Gabriela Cachayu y el Intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero.

En el encuentro se abordaron temas de interés para el sector, entre los que se destacó la problemática de la informalidad en el sector hotelero gastronómico, y se consideraron tareas y propuestas de los Departamentos de Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Política Tributaria, Derechos Autorales, Actividades Informales, Entidades FEHGRA, y Turismo.

Las reuniones regionales se organizan previo a las Reuniones de Consejo Directivo, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por representantes de las 57 Filiales. En 26 y 27 de abril, la 232° Reunión de Consejo Directivo se llevará a cabo en Bariloche.

Ya se desarrollaron las regionales del NOA, Provincia de Buenos Aires, Cuyo, NEA Litoral y Patagonia. La semana que viene se llevará a cabo la de CABA.

La Región Centro está integrada por las siguientes entidades: la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita, la Asociación Empresaria

Hotelera Gastronómica de Córdoba, la Asociación Serrana de Hoteles y Afines de La Falda, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Río Cuarto y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

Sobre FEHGRA 

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 84.000 empresas, nucleadas en sus Entidades Asociadas. Son 17.000 establecimientos hoteleros y 67.000 gastronómicos.