En este momento estás viendo Santa Rosa Brilla, arte y moda en el Paseo del Remanso

Santa Rosa Brilla, arte y moda en el Paseo del Remanso

El sábado pasado Santa Rosa de Calamuchita fue el epicentro del gran evento de la moda Santa Rosa Brilla!

Desfilaron en la pasarela más de 20 modelos de la agencia Mannequins luciendo prendas y accesorios de producción local, de la mano de diseñadores, artesanos y modistas de gran trayectoria en  nuestra ciudad y del reconocido diseñador de alta costura Oscar Aguilera, quien presentó en nuestra icónica pasarela su nueva colección.

Además, el evento contó con la participación de Virginia Gallardo en la pasarela y Polina Grace que amenizó distintos momentos de la noche con su show musical.  

Santa Rosa Brilla, una vez más logró fusionar moda, tendencias y arte con una gran puesta en escena de la que participaron bailarines, músicos y artistas locales que brindaron un espectáculo de gran nivel, en un entorno natural único como el que ofrece el Paseo del Remanso. 

Los comercios  locales que formaron parte de la propuesta fueron Donna Bohemia, Comechingón, Activa, Soul, Le Moon, Victa, como así también el bloque Manos Nuestras, compuesto por el arte de Briznas, Joyas Nicodella, Genirma Tejidos, Puebla “Talabartería artesanal” Creaciones Aracne y Cueros Any Jerez.

Los artistas que estuvieron en el escenario fueron las hermanas Djs Cherry Babes, Facundo Pose, Alejandro Fernandez y Fernando Ávila en percusión, Jésica Spitaleri, Virginia Astudillo, Alejandro Bálsamo en coro y Marcela Agosti con su cálida voz.. 

Una vez más, gracias por acompañarnos y hacer posible el enorme despliegue que cada año hace brillar a nuestra ciudad.