En este momento estás viendo Capacitación municipal para actividades turísticas recreativas

Capacitación municipal para actividades turísticas recreativas

Durante la mañana de hoy personal de la Secretaria de Turismo y Cultura y de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita dictó tres capacitaciones dirigidas a parte del sector privado turístico de nuestra ciudad.

Se dieron a conocer protocolos en cuanto a medidas de seguridad y accionar frente a la apertura turística de esta temporada 2020/2021. Participaron de la misma agencias de viajes, guías de trekking, prestadores de servicios como alquileres de bicicletas y caballos, parques temáticos, museos, productores locales, artesanos e informantes turísticos de las oficinas de turismo del Municipio.

Para cumplir con las medidas de distanciamiento y bioseguridad se realizaron tres reuniones en diferentes franjas horarias, todas en el SUM del Polideportivo Municipal.

Seguimos trabajando para una temporada próspera y segura para todos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Damian

    y los músicos porque no fuimos invitados? acaso no trabajamos con el turismo?

    1. paula@admin

      Buenos días Damián. Se trata de protocolos diferentes. Te invitamos a dirigirte a la Secretaria de Turismo y Cultura (calle Córdoba 144) o llamar al (03546) 429652/654 para que pedir asesoramiento al respecto. Saludos!

Deja una respuesta