En este momento estás viendo En Diciembre se realizará el 4° Encuentro Internacional de Pintores Paisajistas: Paisajes de Colección en Santa Rosa de Calamuchita

En Diciembre se realizará el 4° Encuentro Internacional de Pintores Paisajistas: Paisajes de Colección en Santa Rosa de Calamuchita

Del 3 al 5 de diciembre del corriente año se realizará por cuarta vez en nuestra ciudad el Encuentro Internacional de Pintores Paisajistas: Paisajes de Colección.

Todo pueblo tiene una historia que merece ser contada. Ser comunidad requiere en principio, partir de raíces comunes para poder construir desde esos cimientos el presente y proyectar un futuro entre todos. Quienes nos precedieron tomaron decisiones que se proyectaron en el tiempo y sentaron bases que impulsaron el crecimiento. En este caso así, se tomó el 10 de diciembre de 1877 como fecha de origen con carácter fundacional  para la ciudad en la que vivimos. Es por esto que, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, homenajeando este magnífico día, convoca a artistas plásticos, invitándolos a participar del 4° Encuentro Internacional de Pintores Paisajistas: “Paisajes de colección”, que se llevará a cabo en Santa Rosa de Calamuchita, los días 3, 4 y 5 de diciembre.

Este año el tan esperado Encuentro se realizará nuevamente con modalidad presencial, de manera que recibiremos a los pintores y pintoras que participen del mismo en nuestra ciudad, y así como ellos podrán disfrutar de nuestros paisajes para crear sus obras, los vecinos y vecinas podremos verlos en acción en la naturaleza, en diferentes sectores de nuestra querida Santa Rosa.

Los mejores pensamientos y las emociones más fuertes se dan a conocer mediante el contacto con la naturaleza. Esto permitirá que los artistas echen a volar su imaginación y pinten las sensaciones más deliciosas que les produzcan los paisajes del lugar.


REGLAMENTO

INSCRIPCIÓN

Los y las interesadas podrán inscribirse a través del siguiente Formulario: https://forms.gle/WDRSyMhuT51zGRRc8

DESCUENTOS EN ALOJAMIENTOS Y GASTRONOMÍA PARA PARTICIPANTES

Alojamientos:

Gastronomía: